Somos Ichiban

Somos una empresa fundada en el año  2001, y desde ese tiempo hemos visto popularizarse la comida asiática y fusión en nuestro país, especialmente la comida japonesa. Estamos orgullosos de ser uno de los principales importadores y distribuidores a nivel nacional y haber crecido junto con una infinidad de restaurantes, al contarnos como uno de sus principales proveedores.

Actualmente, luego de años de experiencia y siempre pensando en nuestros consumidores, hemos desarrollado nuestra línea de productos con marca propia, que cumplen con todos los estándares de calidad a precios justos, que es parte de nuestra cultura y compromiso permanente hacia nuestros clientes.

Seguiremos en la investigación de auténticos ingredientes, nuevas tendencias y desarrollo de nuevos productos, para satisfacer el continuo y creciente interés por la gastronomía asiática y el acercamiento a su cultura, así como su fusión con la cocina internacional.

Nuestra filosofía se basa en tres conceptos simples y esenciales: CALIDAD, TRANSPARENCIA y BUEN SERVICIO, que se ven reflejados en la confianza, fidelidad y el agradecimiento de clientes, año tras año.

Misión

Ser líder en la comercialización y producción de productos asiáticos de calidad en el mercado ecuatoriano.

Visión

Contamos con una variedad de alimentos asiáticos de alta calidad, acompañados por un equipo de profesionales expertos en procesos de alto estándar y con tecnología de punta, para producir y entregar la mejor de las experiencias a nuestros clientes.

Ir arriba